Behulah
Béhulah es una firma de moda femenina originaria de Barcelona, caracterizada por su enfoque en la fabricación local y de alta calidad, que crea desde vestidos, monos, jerseys y chaquetas hasta camisas, camisetas, tops, faldas, pantalones y sandalias.
La inspiración de Béhulah proviene de las tendencias observadas en las calles, festivales musicales y publicaciones internacionales. Uno de los distintivos principales de la marca es la expresión de su creatividad a través de la mayoría de sus estampados. En cada temporada, Béhulah reinventa sus cortes clásicos e introduce innovaciones en sus colecciones.
Béhulah supervisa de cerca todos los aspectos del diseño, producción y distribución de sus prendas, creando así productos únicos y exclusivos. Se identifica como una marca de moda Slowfashion, ya que ofrece dos colecciones anuales, produciendo en tiradas limitadas y trabajando con talleres de confección ubicados a menos de 10 km de Barcelona. Esto permite reducir el impacto ambiental y ofrecer productos que satisfagan las expectativas de sus clientes y las demandas actuales.
MásBéhulah es una firma de moda femenina originaria de Barcelona, caracterizada por su enfoque en la fabricación local y de alta calidad, que crea desde vestidos, monos, jerseys y chaquetas hasta camisas, camisetas, tops, faldas, pantalones y sandalias.
La inspiración de Béhulah proviene de las tendencias observadas en las calles, festivales musicales y publicaciones internacionales. Uno de los distintivos principales de la marca es la expresión de su creatividad a través de la mayoría de sus estampados. En cada temporada, Béhulah reinventa sus cortes clásicos e introduce innovaciones en sus colecciones.
Béhulah supervisa de cerca todos los aspectos del diseño, producción y distribución de sus prendas, creando así productos únicos y exclusivos. Se identifica como una marca de moda Slowfashion, ya que ofrece dos colecciones anuales, produciendo en tiradas limitadas y trabajando con talleres de confección ubicados a menos de 10 km de Barcelona. Esto permite reducir el impacto ambiental y ofrecer productos que satisfagan las expectativas de sus clientes y las demandas actuales.
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